martes, 2 de junio de 2015

CONTIGIANI ADHIERE COMO PROVEEDOR AL PROGRAMA DE PRÉSTAMOS “CONSTRUYENDO JUNTOS”

Diez mil familias tendrán la posibilidad de acceder a su casa propia con la financiación de compras de materiales de construcción por montos de hasta 300 mil pesos. Próximamente se dictará una capacitación dirigida al equipo de ventas para brindar herramientas promocionales respecto a la línea de préstamos.

Desde el mes de abril, Contigiani forma parte de la operatoria “Construyendo Juntos” que brinda la posibilidad a las familias interesadas en acceder a su casa propia de acceder a créditos de hasta 300.000 pesos para la compra de distintos kits de materiales de construcción en las empresas, ferreterías y corralones suscriptos al convenio.

Se trata de un préstamo accesible destinado a la construcción de vivienda única al que podrán acceder quienes perciban ingresos totales por un mínimo de 11.008 pesos, con la posibilidad de adicionar ingresos con cónyuge o familiar, a una tasa fija anual del 20% con un plazo de devolución de hasta 10 años, con los primeros seis meses de gracia en intereses y capital.

Toda una oportunidad financiera si entendemos el actual contexto inflacionario, teniendo en cuenta que el principal beneficio para quien construye actualmente es el ahorro que obtiene al congelar los precios por compra anticipada en sólo cuatro pasos:

1 - Consultar en una sucursal de Banco Provincia de Córdoba o vía telefónica por el monto al que podes acceder de acuerdo a tus ingresos.
 2- Elegir la tipología de vivienda a construir y comenzar los trámites de la aprobación municipal del plano.
 3- Solicitar el presupuesto del KIT de materiales habilitados para construir, y a su vez con estos datos pedir la cotización del kit indicado en empresas, ferreterías o corralones adheridos.
 4- Presentar el plano, el presupuesto y toda la documentación necesaria en Bancor.

Màs información en estos links...

-Requisitos para acceder a los préstamos

-KITS de materiales de construcción de acuerdo a los prototipos de viviendas a aplicar:Vivienda 60 m2
Vivienda 80 m2 H
Vivienda 80 m2 V 



No hay comentarios:

Publicar un comentario