viernes, 5 de diciembre de 2014

CONTIGIANI INAUGURÓ NUEVA SUCURSAL EN VILLA MARÍA

Los invitamos a conocer nuestra nueva casa y descubrir el recorrido de texturas y colores planteado en nuestro salón de ventas por la arquitecta Gema Fobelli

Con la presencia de 100 profesionales y amigos, Contigiani celebró el pasado miércoles la inauguración de su primer local comercial en la ciudad de Villa María con más de 450 productos de principales marcas nacionales e internacionales de revestimientos, sanitarios y grifería.

Un evento en el que reinó clima de fiesta, un acontecimiento que se vivió con mucha expectativa y emoción de parte de todos los integrantes de la empresa y en el que se hicieron presentes el secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Villa María, Ing. Rodolfo Bergamasco; el párroco Alejandro Bossi, de Nuestra Señora de Santa Rita, proveedores y representantes de primeras marcas a nivel nacional viajaron desde distintos puntos del país para asistir al evento.

Luego del tradicional corte inaugural que contó con la participación de la segunda línea de fundadores de la empresa en compañía del Ing. Bergamasco en representación del municipio villamariense, se llevó a cabo la bendición de las instalaciones a cargo del Padre Bossi, quien hizo alusión a “construir desde el amor en este nuevo hogar que se abre a la comunidad”. 

“Queremos estar presentes en el sueño de cada familia y acompañar el proyecto de los profesionales que acuden a nuestro asesoramiento y garantía de calidad, como ya lo venimos haciendo desde hace más de 60 años en Marcos Juárez y zonas de influencia”, expresó en su discurso inaugural el gerente comercial Juan Carlos Contigiani.

Para armar las exhibiciones de la sucursal villamariense se realizó una intensa gestión en contacto con cada uno de los proveedores de la empresa para dotar al nuevo local de toda la novedad existente y lo más sofisticado presentado hasta el momento, este delicado equilibrio de los lanzamientos de productos y el armado de las exhibiciones se podrá observar en el salón de ventas. 

 “La de­ci­sión de ins­ta­lar­se en Vi­lla Ma­ría es un te­ma que la fir­ma vie­ne ana­li­zan­do ha­ce años. Fi­nal­men­te, a fi­nes del año pa­sa­do y lue­go de ha­ber he­cho un es­tu­dio de mer­ca­do se de­ci­dió por la ra­di­ca­ción. Hoy Vi­lla Ma­ría es una de las ciu­da­des más im­por­tan­tes de la pro­vin­cia, que es­tá cre­cien­do de ma­ne­ra ex­po­nen­cial y la de­ci­sión de Con­ti­gia­ni es acom­pa­ñar di­cho cre­ci­mien­to”, in­di­có.



Donde prima la exclusividad

El contraste es el principal protagonista de las exhibiciones en nuestro nuevo local, donde se plasman las más variadas combinaciones de materiales nobles, acabados cementicios, colores y brillos: metales, piedras, texturas de madera y mármoles amalgamadas en distintas líneas.
Contigiani desembarca en Villa María para brindar exclusividad en cada una de las líneas comercializadas como Anides, Il Bel Bagno, Grabado Solido, Vapahc y Korb Steel, entre los que se encuentran bachas de gran variedad de colores, formas y materiales, muebles de baño vanguardistas, mallas, guardas y zócalos; además de las cerámicas y porcellanatos Azteca, de origen español que son comercializados a nivel nacional únicamente por nuestra empresa.

“Destacamos entre nuestros productos los kit sauna, hidromasajes, duchas escocesas; el toque sabby-chic de una línea de muebles vintage, la paleta de revestimientos acristalados color verde agua, violeta, texturas lino, óxidos y peltres de la marca española Azteca; y las originales bachas que podrán encontrar en nuestro salón de ventas. El mobiliario, el contraste de texturas y una gran dosis de confort se reúnen en nuestra casa de Villa María para brindar a  nuestros visitantes una agradable estadía y un completo asesoramiento”, comenta la diseñadora del mobiliario y exhibiciones del flamante local, arquitecta Gema Fobelli. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario