viernes, 5 de diciembre de 2014

¿Cómo lograr un acabado tipo yeso con mayor dureza?

CONSEJO WEBER - La textura del yeso es muy apreciada en las terminaciones de muros, pero los revoques de yeso tradicionales presentan algunas dificultades como el corto tiempo de trabajo que complica su aplicación y genera desperdicios de material y la baja resistencia del material, cuyo uso diario hace que el revoque se marque con facilidad.

Para solucionar estos problemas, Weber ofrece  el producto weber.rev.yeso GF: revoque fino para interiores de aplicación en capa gruesa o fina. Esta solución brinda un mayor tiempo abierto para facilitar la aplicación, tanto en capa fina como gruesa directamente en mampostería, otorgando al acabado una gran dureza final.

Colocar agua limpia en el balde, luego agregar weber.rev yeso GF paulatinamente .Utilizar un volumen de agua cada 2 volumenes de weber.rev yeso GF. Mezclar manualmente o con batidor eléctrico lento hasta obtener una pasta homogénea.

 MODO DE USO:

1 - Amasar weber.rev yeso GF con el agua indicada, manual o mecánicamente. Extender inmediatamente con frataso hasta lograr el espesor deseado. De ser necesaria una segunda extensión, dejar secar ligeramente antes de aplicarla.

2 - Con llana metálica flexible, hacer sucesivas pasadas ascendentes, la primera lo más perpendicular posible al revoque y las siguientes con ángulo más cerrado, para lograr un ¨planchado¨ de la superficie. No fratasar en forma angular.

3 - Para dar una terminación más lisa, se aconseja mojar periódicamente la llana.

FICHA TÉCNICA DE PRODUCTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario