jueves, 21 de agosto de 2014

WEBER.TEC.CERESITA, el mortero múltiple uso de la Construcción

WEBER.TEC.CERESITA es un mortero cementicio hidrofugado en polvo con color testigo cuya aplicación se recomienda principalmente en obra nueva para ejecución de cajón hidrófugo para cimientos; o como aislación vertical en muros y horizontal en carpetas y terrazas. Se presenta en el mercado en bolsas de 30 kg con tonalidad rojiza.

Entre las principales ventajas que conlleva el empleo de este producto destacamos que se trata de un producto que evita el ascenso capilar, que es impermeable al agua de lluvia y que se aplica con color incorporado para verificación y control de obra. Se aplica sobre distintos tipos de soportes: Ladrillos cerámicos, comunes, bloques de hormigón y hormigón armado.

El rendimiento de Weber.tec.ceresita es de 25kg/m2 en 1.5cm en cualquier soporte, excepto en el caso de los ladrillos huecos o bloques de hormigón (12kg/m2 en 5mm de espesor) y de los ladrillos comunes (18kg/m2 en 1cm de espesor).

Algunas recomendaciones:

 No aplicar weber.tec ceresita con lluvia o riesgo de heladas.
No colocar weber.tec ceresita en interiores o lugares sin ventilación.
No dejar weber.tec ceresita en contacto directo con el sol para evitar el quemado.
Cubrir con revoque grueso una vez colocado antes del fragüe. 
Para grandes superficies de hormigón u hormigones lisos impermeabilizar con weber.tec imper F. No resiste presión de agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario