miércoles, 2 de julio de 2014

Nueva serie Quadra de Johnson Acero

De formas estéticas puras, la seria Quadra llega al mercado para innovar en materia de diseño y dar mayor amplitud en su capacidad. A pesar de su estructura de líneas rectas, para el ojo profesional y entrenado en detalles no quedará fuera de foco la notable cualidad de este producto que presenta en todas sus esquinas y uniones sutiles mínimos radios de 25mm. 

Quadra Q37
 Es una pileta de prestación en unidad simple. Su diseño, acompañado por el formato rectangular y las esquinas reducidas -propio de la serie Quadra- la dotan de una muy buena capacidad interior que acompaña su elegante forma. Aplicando su uso combinado en el sentido de sus 34 ó 37 cm propone longitudes diferentes como pileta doble para cualquier tipo de superficie en mesadas.

Quadra QB40
 Pileta y bandeja combinadas. Al uso de la pileta, se suma las múltiples prestaciones de la bandeja, de 3 cm de profundidad. Radio reducido en las esquinas, ofreciendo un aspecto rectilíneo. Diseño de neto corte purista.
Admite su colocación en ambas direcciones, sobre sus lados corto o largo.
El Desagüe descentrado, permite optimizar el uso en la zona del bajo pileta.

Quadra Q40
 Modelos Q40 - Q40 CR. Pileta simple. Radio reducido en las esquinas, su diseño de neto corte purista admite su colocación en ambas direcciones sobre sus lados corto o largo. Un desagüe descentrado permite optimizar el uso en la zona del bajo pileta.


Quadra QB40
 Pileta y bandeja combinadas. Al uso de la pileta, se suma las múltiples prestaciones de la bandeja, de 3 cm de profundidad. Radio reducido en las esquinas, ofreciendo un aspecto rectilíneo. Diseño de neto corte purista. Admite su colocación en ambas direcciones, sobre sus lados corto o largo. El Desagüe descentrado, permite optimizar el uso en la zona del bajo pileta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario