viernes, 7 de marzo de 2014

SORTEO PARA MUJERES QUE CONSTRUYEN

Bienvenidas las mujeres que construyen hogares, lazos, espacios de encuentro, infancias felices, romances, sueños... 

Un día nos parece poco, por eso les dedicamos una semana para homenajear a la mujer con un súper sorteo por un día de spa. 

Los premios adjudicados por sorteo a una ganadora de Córdoba (día de SPA en Sol de Piedra Apart Hotel) y una ganadora de Marcos Juárez (día de SPA en Carmen Centro de Estética y Spa).


Mecanismo de participación: Ingresar a la aplicación y registrarse, compartir la imagen del sorteo en el muro con la descripción: “Ya estoy participando por el día de SPA en el sorteo Contigiani”. 

Una vez finalizado el plazo del concurso, se procederá a su cierre y el nombre del ganador será publicado en el sitio web y en la fanpage de Contigiani, por lo que en las próximas 48 horas inmediatas a la finalización del concurso el ganador será convocado por el Área de Marketing de la empresa para coordinar la entrega de los vouchers.

- Contigiani podrá solicitar la presencia del ganador y publicar sus datos personales además de su fotografía para utilizar mediante cualquier acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y/o medio de difusión que considere conveniente, para lo cual los participantes otorgan expresa autorización y sin que la misma conceda al ganador derecho a contraprestación o indemnización alguna.

- La participación en el concurso implica el pleno conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones, y de los requisitos para participar en el concurso. En caso de resultar necesario, Contigiani se reserva el derecho de modificar, ampliar y/o aclarar estas bases y condiciones.

- El premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá canjearse por dinero en efectivo, ni ser reclamado por terceros.

-Deberá retirarse con DNI de la persona beneficiaria del premio, en el plazo, hora y fecha acordado por la empresa organizadora del concurso (con un máximo de 10 días de tiempo de espera para retirar el premio).

- En todos los casos, los gastos de traslado y todo otro gasto en los que el ganador eventualmente deba incurrir a fin de retirar o utilizar el premio, estarán a su único y exclusivo costo y cargo.

- Esta promoción/concurso no es patrocinada, avalada, administrada, ni está asociada de modo alguno con Facebook. La información recolectada es proporcionada a CONTIGIANI y no a Facebook.

INICIO Y CIERRE DEL CONCURSO: Del 07 de marzo a las 18:00 al 13 de marzo de 2014 a las 16.00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario