jueves, 13 de marzo de 2014

¿Cómo renovar y habilitar un piso en menor tiempo?

Consejo WEBER - Con el transcurso del tiempo los pisos acaban por desgastarse, degradarse o simplemente pasar de moda. El desgaste se produce tanto por el uso como por la limpieza. La degradación se debe, en general, a golpes accidentales.
El problema: Los pisos se desgastan a causa del uso, que se produce por el tráfico y las limpiezas continuas.  Con el tiempo, los golpes y las limpiezas agresivas deterioran la superficie. La aparición de nuevos productos y diseños más actuales induce a la renovación del piso. En otros tiempos, para renovar el piso era necesario, hasta ahora, remover el piso antiguo, preparar y nivelar el soporte. Esto ocasiona largos tiempos de espera y costos elevados.
La solución: Para evitar estos inconvenientes se debe utilizar un material de agarre que permita colocar el piso nuevo directamente sobre el antiguo.
-Preparación del soporte
1 - Comprobar que el piso existente esté bien adherido, en caso contrario eliminar las piezas sueltas.
2 - Limpiar la superficie con weber limpiador cerámicos para eliminar todos los residuos: ceras, grasas, etc.
3 - Reparar los defectos de planeidad y rellenar los huecos con mortero. Dejar secar de 12 a 24 hs.
Modo de empleo:
- Colocar agua limpia en el balde, luego agregar weber.col renovación 12 horas y mezclar hasta obtener una pasta homogénea, con brillo y consistencia.

-Colocar las nuevas piezas con weber.col renovación 12horas. Después de 6 horas, rellenar las juntas con weber.color classic, weber.color trends o weber.color prestige .

-Con piezas de formato superior a 30 x 30 cm, realizar doble encolado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario