jueves, 5 de diciembre de 2013

NOVEDADES SERIES VITROFUSIÓN ANA MANGHI

La firma de la diseñadora industrial Ana Manghi incorpora la nueva serie G4, compuesta de 14 piezas formato 6x6cm cuya presentación realza cualquier ambientación por sus intensos colores: oro, rojo, marrón y turquesa con círculos en alambre. También incluye lápices de línea entrecortada de medidas 1 x 30 cm, que se consiguen en el mercado en sets de 3 piezas.

Las series Ana Manghi son piezas de diseño de autor que rompen la línea de la decoración convencional, planteando múltiples alternativas que quedan sujetas al gusto y creatividad del usuario. Se caracterizan por la combinación de la vitrofusión y elementos nobles como los metales y la madera, así como también la predominancia de colores primarios.

Cada pieza de la línea Ana Manghi encierra la belleza del objeto único e irrepetible, su cualidad artesanal que otorga la impronta de originalidad y sofisticación a cualquier ambiente. La línea se compone de listones y objetos de diseño geométrico de diversos tamaños que en combinación y dispuestos en conjunto forman guardas, revestimientos y mamparas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario