jueves, 26 de septiembre de 2013

¿Qué es el sistema de desborde finlandés?

Una solución práctica para mantener la limpieza de la piscina con buena performance estética, facilita el filtrado de residuos ofreciendo un gran área de recolección 
 Culzoni es una empresa dedicada a la comercialización de sistemas constructivos de piscinas que introduce al mercado un innovador método que permitirá retirar en forma automática la suciedad de su piscina, en el mismo instante que la misma trate de ingresar a la pileta.


El sistema de desborde finlandés es un detalle vistoso y práctico desde el punto de vista decorativo y funcional. Se trata de una canaleta que se extiende a lo largo de todo el perímetro de la pileta y recibe el desborde constante del agua producido por la inyección múltiple de agua filtrada por el piso de la piscina. 


Este sistema está cubierto por una rejilla que permite el paso del agua, fabricada con un material especial y bajo un tratamiento específico para hacerlas resistentes a los rayos del sol y a la acción del agua; además tienen una medida especial y son antideslizantes. A la superficie sobre la cual se coloca esta pieza se le da previamente una leve inclinación hacia el interior de la piscina.

Esto requiere de un estudio particular, puesto que es necesario realizar cálculos hidráulicos determinados; donde se calculan las dimensiones de los tanques compensadores; se precisan los diámetros de las cañerías; pérdidas de carga, y otras especificaciones. Estos cálculos los realizan los Ingenieros del Departamento Técnico de Piscinas CULZONI, a fin de garantizarle al cliente el correcto funcionamiento de los equipos y una transparencia inigualable del agua de la piscina.

El diseño exclusivo del conjunto de piezas para Desborde Finlandés creado por el Departamento de I+D (Investigación y Desarrollo) de Piscinas CULZONI, le brinda al cliente una distinción de elegancia y estilo únicos en el género de piscinas desbordantes. Este sistema se complementa con la colocación de solariums atérmicos y antideslizantes, con un diseño acorde a las preferencias del cliente y a las más modernas tendencias. 

El sistema de desborde finlandés no retiene agua estancada en su piscina, es decir que desborda constantemente el agua de la superficie de la misma y entonces la suciedad o impurezas no alcanzan a afectar el volumen total del agua. Este innovador y estético sistema es una alternativa superior al Sistema de Skimmer para la recolección y filtración del agua de la superficie de las piscinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario