miércoles, 24 de julio de 2013

Muestra y mesa debate sobre la experiencia sustentable argentina

Contigiani invita a profesionales, clientes y amigos a participar de la inauguración de la muestra itinerante “El primer premio de Arquitectura y Diseño Urbano Sustentable” y de la mesa de debate organizada por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, que se llevará a cabo el día jueves 25 de julio a las 19 horas en la sede institucional de Friuli 2380, B° Colinas de Vélez Sarsfield.

La mesa de debate abrirá un interesante intercambio de opiniones en torno a la práctica sustentable dentro del territorio nacional, instancia en la que participaran entre otros Mariano Bo (Director General de Weber Iggam) y Gonzalo Uranga (Director de Marketing de Saint-Gobain Weber Argentina). El evento contará además con la presencia de autoridades del Colegio de Arquitectos de Córdoba, Jurados, Asesores y representante de los premiados.

Sobre la muestra: Con el objetivo de analizar cómo es la experiencia de la construcción sustentable en nuestro país y fomentar esta visión dentro de la disciplina, la Sociedad Central de Arquitectos (SCA) organizó el concurso “El primer premio de Arquitectura y Diseño Urbano Sustentable”. La muestra está basada en el trabajo que recibió el 1° puesto del certamen: “Club de campo” de los arquitectos Matías Andrés Dinardi, Diego Enrique Diberi, Ignacio Imwinkelried y Mariana Scully. Más información acerca de otras obras galardonada: http://publicacionessca.net/premiosustentablesca/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario