miércoles, 24 de julio de 2013

Accesorios para agilizar proceso de conexión de desagües

Tigre es una empresa líder de Latinoamérica en la fabricación de tubos, conexiones y accesorios de PVC. Bajo su sello de calidad, comercializa productos de PVC distribuidos en tres líneas: domiciliaria, infraestructura, riego, calefacción, industrial y electricidad

Contigiani incorpora a su cartera de productos el sistema de Accesorios de Junta Elástica (JE) que agilizan los tiempos de obra tanto en caso de conexiones de desagües pluviales como cloacales, recomendado a profesionales por su rapidez de instalación, corrección de ángulos, recuperación de accesorios, absorción de dilataciones y movimientos estructurales. 

Luis Lamberghini, representante de Tigre, explica en esta nota cuáles son las ventajas del empleo de las juntas elásticas en conexiones de desagüe. “Los materiales son de 100% PVC, esto significa que son autoportantes, que necesitan menos soportes, presenta mayor resistencia mecánica por lo que no se deforman ni ovalan; es autoextinguible y se las piezas se pueden pegar”.

Existe un prejuicio respecto al PVC que merece ser rectificado, los caños, juntas y piezas fabricadas con este material presentan mayor vida útil en contraposición de otros materiales y representan los elementos más eficientes en el caso de construcciones domiciliarias.

Sus ventajas lo convierten en la mejor opción a la hora de construir, ya que gracias a sus características este material supera ampliamente los requerimientos de instalaciones domiciliarias e industriales. 
Conocé otros complementos de la línea Tigre domiciliaria: Más info...

No hay comentarios:

Publicar un comentario