jueves, 23 de mayo de 2013

Campaña publicitaria de Contigiani en medios gráficos


Frente a un mercado cada vez más exigente y competitivo, Contigiani apuesta a un proceso de intensificación del planeamiento estratégico en todas sus áreas y en cada uno de sus procesos acompañando una creciente profesionalización de la firma. 

Siguiendo esta línea de trabajo y de acuerdo a los objetivos trazados para este año, desde el área de Comunicación y Marketing se ha llevado a cabo una primera etapa de ejecución del Plan de Medios planteado de acuerdo a las necesidades de la empresa en medios gráficos especializados vinculados al sector de la Construcción y otras acciones que apuntan a una mayor llegada a nuestro público objetivo.

La actual campaña publicitaria de Contigiani se sustenta en tres ejes conceptuales: “Contigiani, 63 años construyendo sueños”, “Grandes Obras” y “El protagonismo de los revestimientos”; que tienen como meta principal reforzar la presencia en el campo mediático y el posicionamiento de marca.

Las presentes acciones publicitarias que se inscriben dentro de la actual campaña estarán presentes en las siguientes publicaciones: Revista Arquitextos, suplemento “El Inversor y la Construcción” de diario Comercio y Justicia, revista Coterránea y revista “IN Semanal” de Info negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario